El Centro Cristiano de Alhaurín de la Torre cumple 15 años

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Sus instalaciones en Capellanía albergaron un encuentro que contó con actuaciones de música y baile, y se entregaron reconocimientos al alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y a la concejala de Educación y del Mayor, Pilar Conde


En la tarde de este sábado se celebró el 15° aniversario del Centro Cristiano de Alhaurín de la Torre, situado en el Centro Comercial de Capellania. Numerosos creyentes quisieron acudir al encuentro, además del alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala del Mayor, Pilar Conde.

El encuentro comenzó con la actuación del grupo Suite Flamenca y, poco después, se proyectó un vídeo con imágenes de lo que han sido estos 15 años de historia del Centro Cristiano. Durante la cita, se entregaron unos reconocimientos al primer edil y a la concejala Pilar Conde.

Villanova se mostró muy contento con el obsequio y quiso destacar la gran labor que hacen desde el Centro Cristiano, ya que promueven «hacer el bien». El acto finalizó con las actuaciones de Reunion Band y CC Axarquía Young.