La Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre celebra el Día de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad acudieron a la cita en su sede del Barrio Viejo, en la que miembros y voluntarios de esta organización ofrecieron un desayuno típico a base de productos regionales

La Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre ha celebrado esta mañana un desayuno típico andaluz en el día previo a la celebración del 28 F, festividad de Andalucía. Los socios y voluntarios, junto al alcalde de la localidad, Joaquín Villanova, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, han disfrutado de un desayuno a base de productos típicos andaluces como pan con aceite, manteca colorá, jamón, tortas de aceite y café.

La reunión, en la que se ha entonado el Himno de Andalucía, ha servido para unir lazos y compartir un rato fuera de las actividades diarias que realizan los miembros de la asociación que acuden hasta el centro para intentar llevar mejor su día a día con esta enfermedad. El alcalde y la concejala han departido tanto con los miembros directivos como con los socios en general, conociendo sus inquietudes y necesidades haciéndoles ver el apoyo sin fisuras que encuentran por parte del Ayuntamiento a toda iniciativa que llevan a cabo.

Villanova felicitó a sus miembros por gestionar todo lo que estos enfermos y sus familias requieren y mostró su disposición total a escuchar siempre sus propuestas e inquietudes. El vicepresidente segundo de la Asociación de Parkinson, José Domingo Segovia, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades para unir más al grupo y hacerse ver para que todo el que esté interesado en entrar en ella, bien por enfermedad o como voluntario, sepan que están ahí para ellos.

La sede de la Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre se encuentra en la Calle Albaicín, 1, en el Barrio Viejo.