Martina Arias: «Tras El Dragón Sin Bigote ya pienso escribir mi segundo cuento»

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Martina Arias Becerra es una niña que ha creado su propio cuento: «El Dragón sin Bigote», inspirado en el bigote de Camilo, su cantante favorito. La historia trata sobre un dragón que sueña con tener un bigote y busca la ayuda de sus amigos para conseguirlo, pero aprende que a veces lo que se desea lleva tiempo y paciencia.

La ilustración del cuento es obra de Julia Becerra Moreno, prima de Martina, que ha estudiado Bachiller de Arte y ha realizado todas las ilustraciones solicitadas en los dibujos originales de la autora. El hermano mellizo de la Martina, Bruno, también ha colaborado en la creación asumiendo el cargo de «corrector de forma».

«El Dragón sin Bigote» cuenta con un precio de 15 euros y en abril, Martina estará presente en la feria del libro de Benalmádena, donde se podrán adquirir los libros firmados por la autora. Parte de la recaudación de la venta de los cuentos persigue un fin solidario y está destinada a AVOI, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.

Martina nos ha confesado en la vídeo entrevista que  ya está pensando en escribir otro cuento. «Aparecerán los mismos personajes pero la historia será diferente» ha asegurado.