Fuengirola Comic Con 2023: El mayor evento para los amantes del cómic, cine, series, gaming e internet

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Prepara tus disfraces y no te pierdas el evento del año: Fuengirola Comic Con 2023. La feria tendrá lugar, en esta ocasión durante dos días, el 10 y 11 de junio en Marenostrum Fuengirola, y se convertirá por segundo año consecutivo en la sede del mayor evento dedicado a los amantes del cómic, cine, series, juegos e internet.

La venta de entradas estará disponible próximamente, por lo que no puedes dejar de estar atento a las redes sociales y la página web del evento. La Comic Con contará con una gran variedad de actividades, entre las que destacan cosplay, photocalls, k-pop, anime, artist alley, ilustración, comic dog, merchandising, cine y tv, food trucks y muchas más sorpresas que no te puedes perder.

Si eres fanático del cosplay, la Fuengirola Comic Con es tu lugar.  Habrá un concurso dotado con 2000 euros en premios, el más alto en una Comic Con, en el que demostrar  todo tu talento y creatividad y ganar grandes premios. Se premiará al mejor cosplay individual, mejor cosplay grupal, menciones especiales y mejor cosplay destripando la historia.

Este año, Marenostrum se pondrá de gala para recibir a los mejores cosplayers. Los trajes, maquillajes y puestas en escena serán de otro mundo y te transportarán a un mundo de fantasía donde todo es posible. No te pierdas esta oportunidad única de formar parte del universo del cosplay.