Belén Infantes y Claudio Pica ganan el 24º Medio Maratón de Álora

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Más de 400 atletas participan en esta cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Álora y el Club Atletismo Guadalhorce

(Prensa Ayto) Álora disfrutó en la mañana de ayer, domingo 5 de marzo, de la edición número 24 de la Medio Maratón y de la 28ª Carrera Urbana. La prueba reunió a más 40 atletas y un gran número de vecinos y vecinas que salieron a las calles para animar a los participantes y disfrutar del ambiente deportivo y festivo, que inundó la Fuente Arriba.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; el presidente del Club de Atletismo, Juan José García Cid; y el concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a las 10h. del Medio Maratón. A continuación, se celebró la carrera urbana.

Sobre las 12:00h comenzó la entrega de premios a  los primeros y primeras  clasificados/as en las distintas categorías. Las personas ganadoras fueron obsequiados con productos locales y de cercanía. Más de 150 voluntarios/as velaron para que la prueba se desarrollara sin altercados, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.

Clasificación:

*Absoluto masculino:

1.-Claudio Pica

2.- Antonio Jesús Aguilar Conejo

3.- Mohamed Koula

*Absoluta femenina:

1.- Belén Infantes

2.- Eva Infantes

3.-Rosa Mª Villegas

*Local Club Masculino:

1.- Antonio Jesús Aguilar Conejo

2.- Francisco Rueda Aragón

3.- Juan Antonio Vera García

*Local Club Femenino:

1.- Belén Infantes

2.- Eva Infantes

3.- Susana Blázquez Diéguez

*Club más numeroso (premio entradas al Caminito): Trops-Cueva de Nerja

*Más veterana: Silvana Marchesi (Suiza, 1947)

*Más veterano: José Manuel Sánchez (1954)

(Premio noche Hostal Durán y Aceite)