Rafael García: «Escribir e investigar son mis grandes pasiones»

Rafael García Estévez

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista en su canal Youtube a Rafael García Estévez. El escritor prepara sus próximos libros. “Mi fascinante viaje a la India” y una obra que le llevará más tiempo: “El futuro de la humanidad”, enfocado a la evolución, mejora y crecimiento del humano tanto material como espiritualmente.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, es también editor, conferenciante y articulista, ha impartido cursos y clases sobre budismo, meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales.

Este vecino de Alhaurín de la Torre cuenta en su haber con diversos libros de meditación, autorrealización y tantra. Es Investigador y se define como “ buscador incansable de la verdad”. Además,  ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas tantra, hinduismo y budismo.Ha vivido en la India, y ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc.

“Mi auténtica vocación es la escritura e investigación. Me gusta aprender, soy una persona curiosa que no se queda en lo superficial sino en lo profundo. Es lo que transmito en mis libros en aras de un mundo más feliz y dichoso» ha manifestado el escritor.