Ares Aragón, el joven piloto benalmadense con un futuro prometedor

Ares Aragón, el joven piloto benalmadense

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

EL JOVEN PILOTO BENALMADENSE ARES ARAGÓN COMPETIRÁ ESTA TEMPORADA EN LA FINETWORK SERIES CUPS

− Se trata de una competición de ámbito internacional donde actualmente hay seleccionados 30 pilotos de países como EEUU, Polonia, Colombia o Rumania

La concejala de Playas, Encarnación Cortés; y el gerente del Puerto, Manuel Jiménez, felicitaron al joven piloto, patrocinado por el puerto, por los éxitos que sigue cosechando, animándolo y mostrándole sus mejores deseos en esta nueva etapa

La concejala de Puerto, Encarnación Cortés, y el gerente de la marina, Manuel Jiménez, recibieron al joven piloto benalmadense patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, Ares Aragón, de tan solo 11 años de edad, que correrá esta temporada la Finetwork Series Cups, competición de ámbito internacional donde actualmente hay seleccionados 30 pilotos de países como EEUU, Polonia, Colombia o Rumania.

Finetwork dispone de una estructura en el Mundial Moto 3, con un campeonato diseñado para que los jóvenes talentos a nivel internacional puedan ir promocionando dentro de esta organización muy profesionalizada.

En las instalaciones del Puerto Deportivo tuvo lugar la presentación de la nueva moto con la que deben correr los participantes, una IMR MIR 110cc, fijada por la organización para que la competencia sea lo más equitativa posible.

Tanto Encarnación Cortés como Manuel Jiménez felicitaron al joven piloto por los éxitos que sigue cosechando, animándolo y mostrándole sus mejores deseos en esta nueva etapa.

A la vez correrá el campeonato de Andalucía de Minivelocidad, siendo la primera prueba en el circuito templo del motor de Málaga. Esta oportunidad que se le brinda a Ares es muy importante para su proyección como piloto, ya que la repercusión que tendrá este campeonato será muy alta dentro del mundo de la velocidad.

“Estoy muy contento de poder correr este campeonato con los mejores pilotos del mundo de mi categoría. Mi sueño es ser campeón del Mundo de Moto GP”, declaró el joven Ares. “Quiero agradecer a toda mi familia y a las empresas el apoyo y cariño que me muestran”, añadió.