El Pirata de la Suerte en Alhaurín de la Torre vende un boleto agraciado con 10.000 euros

En la fotografía, Conchi y Tomás aparecen junto a Brujita, su perrita de la suerte

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

UN BOLETO SELLADO EN EL PIRATA DE LA SUERTE, AGRACIADO CON 10.000 EUROS AL OBTENER EL SEGUNDO PREMIO DEL JOKER DE LA PRIMITIVA DE AYER

La Administración de Loterías número 2 de Alhaurín de la Torre, llamada El Pirata de la Suerte y situada en la avenida Reyes Católicos, frente el Polideportivo El Limón, ha dado un premio de segunda categoría Joker de La Primitiva, jueves 9 de marzo. El boleto agraciado se embolsa un premio de 10.000 euros, al coincidir seis de las siete cifras de su apuesta en el mismo orden.

Según los propietarios del establecimiento, Conchi Robledo y Tomás Sánchez, la combinación fue despachada por ventanilla y corresponde a una apuesta de Lotería Primitiva semanal. A modo de curiosidad, el boleto ganador cumplió el ritual de ser frotado en la barriga de la figura gigante del pirata que está situado en el interior del local.

Este establecimiento, abierto hace casi 12 años, ha repartido ya importantes premios, como el primer premio del sorteo de la Lotería de El Niño en 2021 (dos millones de euros), además de segundos y terceros premios de Lotería de Navidad, varias primitivas y Lotería Nacional de jueves y sábado.