Los Secretos apoyan la investigación del cáncer con un concierto a beneficio de Un Sí por la Vida en Alhaurín el Grande

Álvaro Urquijo Sí Por La Vida
Álvaro Urquijo entrevistado en el canal Youtube de Revista Lugar de Encuentro

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Álvaro Urquijo, líder y vocalista de la legendaria banda española Los Secretos, ha sido entrevistado en el canal YouTube de Revista Lugar de Encuentro. En la entrevista, ha hablado sobre el concierto  del grupo en Alhaurín el Grande, a beneficio de la asociación Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer. 

El evento musical, que tendrá lugar este jueves 16 de marzo en el Teatro Antonio Gala, tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer y también apoyar a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familias. Es de suma importancia para Los Secretos «ayudar a las organizaciones que promueven el avance en este tipo de lucha».

La banda presentará un repertorio variado, que tendrá algunas de sus canciones más emblemáticas. Todo en una noche inolvidable, llena de buena música en la que se contribuye a una causa solidaria. En nuestro canal youtube, ha cantado unos segundos del tema «Pero a tu Lado».

Por último, desde Revista Lugar de Encuentro  se ha invitado a Urquijo a disfrutar del patrimonio, gastronomía y buena gente de Alhaurín el Grande.