Izquierda Unida Alhaurín el Grande elige su candidatura este viernes

Asamblea Izquierda Unida Alhaurín el Grande para elegir candidatura

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Ordóñez: “Estará conformada por hombres y mujeres comprometidas con el progreso de nuestro pueblo. Queremos un Alhaurín del siglo XXI, un Alhaurín capaz de aprovechar los retos de futuro, las oportunidades que nos va a brindar el desarrollo de Málaga”

(Nota de prensa Izquierda Unida)Izquierda Unida Alhaurín el Grande celebrará el próximo viernes, 19:00h en su sede sita en la calle Vicente Aleixandre, una asamblea general donde se elegirá la candidatura de la formación para las próximas elecciones, así lo han anunciado esta mañana Ana Belén Ordóñez, candidata de IU para la confluencia de izquierdas, y Teresa Sánchez, concejal portavoz en el consistorio local.

Ordóñez, ha señalado que la candidatura “estará conformada por hombres y mujeres comprometidas con el progreso de nuestro pueblo. Queremos un Alhaurín del siglo XXI, un Alhaurín capaz de aprovechar los retos de futuro, las oportunidades que nos va a brindar el desarrollo de Málaga”.

“En estos últimos años hemos visto como los municipios de nuestro entorno están creciendo, nuevas infraestructuras, nuevos polígonos, nuevas promociones de viviendas, sin embargo, la sensación que tenemos los alhaurinos y alhaurinas es que nos hemos quedado atrás, que no hay perspectivas de futuro”, ha denunciado Ordóñez, quien ha señalado a su vez que “necesitamos un nuevo plan general que ponga a disposición suelo industrial tanto en Alhaurín como en Villafranco, pero también un nuevo PGOU que permita la construcción de nuevas promociones de vivienda. Necesitamos nuevos equipamientos, necesitamos no tener que esperar 20 años para inaugurar el acerado al campo municipal de fútbol o esperar ocho años para colocar la primera piedra de una residencia”.

La candidata, ha incidido en que “los próximos años Málaga ciudad va a crecer y vamos a tenemos que tener puesta a punto la maquinaria para subirnos al tren del progreso, no podemos dejar pasar esta oportunidad única y para lo que necesitamos un equipo de gobierno eficaz, resolutivo y que apueste por el desarrollo de nuestro municipio y, para ello, los hombres y mujeres de Izquierda Unida estamos preparados para tomar decisiones y asumir los retos de subir a Alhaurín en el vagón del progreso, queremos soñar ¡Alhaurín a lo Grande!”.