Las promesas del fútbol andaluz en Alhaurín de la Torre

Promesas fútbol andaluz en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La selección autonómica sub 14 disputó un partido amistoso en el Estadio Municipal de Los Manantiales frente al San Félix. Fue una fiesta deportiva en la que los jóvenes jugadores de ambos equipos demostraron su talento y donde lo de menos fue el resultado

El Estadio Los Manantiales acogió un partido amistoso que enfrentó a la selección andaluza Sub-14 frente al San Félix. Numerosos apasionados del fútbol y familiares de los jugadores quisieron acudir al encuentro, además de la edil de Deportes, María del Mar Martínez. Los futbolistas de ambos equipos mostraron su talento y calidad en el terreno de juego, pese a su corta edad.

La concejala de Deportes afirmó que era un «placer» poder acoger a ambos equipos en Alhaurín de la Torre, donde se cuenta con unas grandes instalaciones como las del estadio municipal. Además, Martínez también quiso recordar que este año el Alhaurín de la Torre C. F. celebra su 50 aniversario, por lo que animó a todas las personas a que participen en los eventos que irán organizando a lo largo del año.

La Selección Andaluza de Fútbol Sub14 se encuentra inmersa en la preparación de la semifinal de Campeones Sub14 de la Real Federación Española de Fútbol que le llevará a enfrentarse a la Federación Catalana de Fútbol. Hasta el estadio se han acercado, entre otros, el presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, José González Carmona.