Tronos realizados con plastilina en Cártama

Inauguración exposición tronos semana santa Antonio Postigo

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Inaugurada la exposición de tronos de Semana Santa en miniatura realizados con plastilina por el artista local Antonio Postigo

Hasta el próximo 26 de marzo se podrá visita la exposición de tronos en miniatura de Semana Santa realizados con plastilina por el artista local Antonio Postigo Postigo, que se encuentra en la calle Francia, número 93, en Estación de Cártama (en la zona del campo de fútbol). Esta exposición de arte cofrade se inauguró ayer de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, la concejala de Educación y Salud, Anabel Rueda, y la concejala de Juventud y Deportes, Rosa González, que han felicitado al artista cartameño por preparar esta muestra, que alcanza su segunda edición, y en la que vuelve a demostrar su creatividad a la hora de trabajar la plastilina. Familiares y amigos también han acudido a arropar a Antonio Postigo en este acto inaugural.

Con esta exposición Antonio da a conocer  su pasión por la Semana Santa a través de sus variados y minuciosos trabajos de artesanía, a los que no les falta ningún detalle. La muestra hace un recorrido por algunas de las imágenes más simbólicas, bandas de música, nazarenos y señas de identidad de conocidas cofradías no solo de Málaga, sino también de la región andaluza. Asimismo, el artista también ha querido dedicar espacio a las procesiones cartameñas, con réplicas a pequeña escala de los tronos de la Virgen de los Remedios y San Isidro Labrador.

El horario de la exposición será de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.