Espadas asegura que Maribel Tocón será la próxima alcaldesa de Torremolinos

Tocón Torremolinos PSOE

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

«El proyecto que lidera nuestra candidata es muy ilusionante, parte de buscar soluciones a los problemas reales de los vecinos y vecinas y cuenta con los mejores integrantes para lograr la transformación que esta ciudad necesita», ha afirmado el dirigente socialista

(Nota de prensa PSOE)  El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha realizado una visita a Torremolinos para apoyar a la candidata del PSOE en el municipio, Maribel Tocón, de quien se ha mostrado seguro de que «será la próxima alcaldesa».

En su intervención, realizada en la Plaza de la Costa de Sol, en compañía de entre otros el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, Espadas ha destacado que «el proyecto que lidera Tocón es muy ilusionante, parte de buscar soluciones a los problemas reales de los vecinos y vecinas y cuenta con los mejores integrantes para lograr la transformación que esta ciudad necesita».

«Queremos una Torremolinos para vivir, para que quienes residan en ella encuentren los equipamientos y servicios públicos que se merecen y el compromiso de un ayuntamiento cercano. Por eso estoy convencido de que Maribel Tocón será la próxima alcaldesa de la ciudad, la alcaldesa de los barrios», ha sentenciado.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Torremolinos, Maribel Tocón, ha aprovechado la visita del líder de los socialistas en Andalucía para mostrarle algunos de los proyectos que incluirán en el programa electoral con el que el PSOE de Torremolinos concurrirán a las próximas elecciones del 28 de Mayo.

«Tenemos un proyecto muy atractivo para hacer realidad el Torremolinos que nos merecemos, que no es otro que una ciudad en grande para cada barrio y para cada persona. Queremos gobernar para la gente, escuchando y resolviendo sus problemas, sirviendo a la sociedad y eso es a lo que me comprometo como próxima alcaldesa de la localidad», ha reseñado.