Tarde de carnaval en Alhaurín de la Torre

Tarde de carnaval en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

EL CARNAVAL REGRESA EN ABRIL A ALHAURÍN DE LA TORRE CON UN ESPECTÁCULO A BENEFICIO DE AMAT

El Carnaval regresa, por un día y fuera de temporada, a Alhaurín de la Torre, y lo hará por una buena causa. El domingo 23 de abril tendrá lugar un espectáculo carnavalero en la Finca Municipal El Portón, a partir de las cinco y media de la tarde, y contará con la participación de la agrupación ‘Amo scuchá’, de la chirigota del Molina, primer premio del COAC 2023 de Cádiz, y con ‘Los Trampucheros’, de la comparsa de Germán Rendón.

El evento ha sido organizado por la Asociación de Mujeres de Alhaurín de la Torre (AMAT), junto con la colaboración de las áreas municipales de Cultura y de Juventud. Este evento ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el edil Andrés García y por la presidenta de AMAT, María Fernández.

Se trata de un espectáculo que une la cultura popular asociada al Carnaval y la solidaridad, ya que los fondos recaudados irán destinados a la organización AMAT, dentro de su acción social de ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género y también a las familias sin recursos.
Las localidades tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en mientrada.net y en la Finca Municipal El Portón.

DECLARACIONES

El concejal de Cultura, Andrés García, anima a todos los vecinos y vecinas amantes del Carnaval a que acudan al evento. Además, ha querido destacar la labor de este colectivo, ya que siempre se han involucrado en un gran número de actividades culturales.

La presidenta de AMAT, María Fernández, espera que el evento tenga una buena acogida por parte del público y pide la participación de todos los vecinos, ya que toda la recaudación va a personas con problemas.