WordPress Alhaurín de la Torre presenta su meetup de marzo: «Elementor: de 0 a 100 en PagesSpeed»

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Esta iniciativa está patrocinada por Profesional Hosting y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre colabora a través de la Concejalía de Comercio, Industria e Innovación, Formación y Empleo
 
Luis Colomé -desarrollador web-, Patricia Barquero, -experta en comunicación-  Delia Carballo -diseñadora web-  y Fede Padilla -automatización de tareas y realizador de streaming-, actuarán como anfitriones de este evento, que se celebrará  hoy, miércoles 22 de marzo,  a las 19:00, en el Edificio para la promoción de la Ciudad Aeroportuaria.
 

En esta ocasión hablarán sobre optimización con la colaboración de Rafa Mérida, quien tiene más de 25 años de experiencia en diseño y desarrollo web. Desde 2005 dirige Estudio Ducktoy, una empresa especializada en proyectos web y de comercio electrónico basados en WordPress y WooCommerce.

Elementor es uno de los builders más utilizados dentro de WordPress, pero para conseguir buenas métricas en Google PageSpeed es imprescindible optimizarlo al máximo. En esta meetup expondrán varios casos de éxito, combinaciones de plugins y configuraciones para optimizar tu web con Elementor y hacerla volar en PageSpeed.

Quienes no puedan acudir, tendrán la posibilidad de seguir la retransmisión de su CANAL DE YOUTUBE. El vídeo quedará grabado y se podrá ver en cualquier momento.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, y está abierta a todo tipo de público, sea cual sea su grado de conocimiento o experiencia. Puedes ampliar información aquí.