Rafael García Estévez presenta sus libros en el Centro Ámome de Churriana

Rafael García Estévez

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El próximo sábado 25 de marzo de 2023, el autor Rafael García Estévez presentará sus libros y dirigirá un coloquio posterior sobre economía, esoterismo y espiritualidad. El evento tendrá lugar en el Centro Ámome, en Camino del Pilar, 43, en Churriana (Málaga) a partir de las 17:30 horas.

Durante la presentación, García Estévez explicará cómo todos sus libros están relacionados y forman una unidad, y animará a los asistentes a que pregunten aquellas dudas que tengan sobre las materias del coloquio posterior, donde serán resueltas.

En su disertación, el autor argumentará que la economía es importante para la espiritualidad y viceversa. Según García Estévez, es común que las personas espirituales consideren el dinero como algo negativo y las personas materialistas perciban lo espiritual como algo irrelevante. Sin embargo, las enseñanzas de la Sabiduría Eterna nos explican que no es así, todo es una unidad, ha de integrarse y es divino, ya que todo es Dios y Dios es todo.

El evento contará con la participación de un grupo de asistentes interesados en las temáticas planteadas, quienes tendrán la oportunidad de interactuar y plantear sus preguntas y dudas.

Rafael García Estévez invita a todos aquellos interesados en estas temáticas a asistir al evento, ya que será una oportunidad única de aprender y compartir conocimientos en un ambiente de cordialidad y respeto.

Si estás interesado en asistir al evento, puedes unirte al grupo de WhatsApp creado para el mismo, cuyo enlace se encuentra en la página web del autor. Cabe destacar que el grupo será eliminado una vez finalizado el evento.