Susana García, ex presidenta de la Asociación de Vecinos de Villafranco, será número 2 de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

-«Desde hoy mismo voy a defender que los vecinos y vecinas de Villafranco tengan los mismos servicios que quienes viven en el núcleo principal de Alhaurín el Grande, ni más ni menos», ha señalado García.

(Nota de prensa PSOE) Luís Guerrero, portavoz del Grupo Municipal Socialista en Alhaurin el Grande y candidato a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales de Mayo, ha anunciado que Susana García, hasta hace pocas semanas presidenta de la Asociación de Vecinos de Villafranco del Guadalhorce, ocupara el segundo puesto en la candidatura del PSOE.

Tras realizar este anuncio, Guerrero ha agradecido a Susana García su participación en la candidatura, «lo que da cuenta de su compromiso ciudadano y político con el futuro de Villafranco».

«Como parte de la asociación, Susana García ha reclamado mejoras y un trato igualitario para Villafranco», ha destacado el portavoz del PSOE en la localidad, «ahora en la candidatura socialista, Susana García será la garantía de que la voz de los vecinos y vecinas de Villafranco va a estar defendida por alguien que sabe de sus necesidades de primera mano y que conoce a sus habitantes».

Tras un reparto informativo por las calles de Villafranco, Luis Guerrero y Susana García han defendido la necesidad de una concejalía exclusiva y específica para el núcleo, «con una atención permanente, de total proximidad con los vecinos y vecinas».

«Hay que darle mayor capacidad de gestión a los propios colectivos y vecinos, más participación y decisión sobre las inversiones en Villafranco», ha explicado el candidato a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, Luis Guerrero.

Villafranco debe tener los mismos servicios que el núcleo principal de Alhaurín el Grande

Por su parte, Susana García ha agradecido a Luís Guerrero la confianza que ha depositado en ella y ha señalado que Villafranco debe estar en un plano de igualdad con respecto al resto del municipio y que sus habitantes sientan que forman parte del proyecto colectivo de Alhaurín el Grande.

«Como número 2 de la candidatura del PSOE de Alhaurín el Grande voy a defender que Villafranco tenga los mismos servicios que el núcleo principal, ni más ni menos, y que se garantice mediante un transporte público eficaz que los vecinos y vecinas podamos desplazarnos a Alhaurín cuando lo necesitemos», ha señalado Susana García.

«Hoy por hoy mucha gente en Villafranco no se siente de Alhaurín el Grande e incluso, por las malas carreteras o la mala cobertura sanitaria, prefieren muchas veces ir a otros pueblos de alrededor antes que al suyo», ha subrayado la número 2 de la candidatura socialista.

Cabe señalar que actualmente, el partido está recopilando las propuestas y reivindicaciones vecinales, que serán valoradas de cara a su inclusión en el programa electoral socialista.