Ana Mula y Patricia Navarro inauguran la sede de campaña del PP de Fuengirola e inician el camino a la reelección el 28-M

Mula y Navarro en la nueva sede de campaña del PP Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

  • Se va a situar en la avenida de Los Boliches, junto a la plaza del Carmen, y está “abierta a todos los fuengiroleños, sea cual sea su ideología” porque en el proyecto popular “tenemos cabida todos”
  • La candidata a la reelección ha presentado su lema de campaña, ‘Ganamos todos. Con Ana’, con el que quiere implicar a todos los vecinos en la transformación de la ciudad hacia una Nueva Fuengirola

(Nota de prensa PP Fuengirola) La candidata a la Alcaldía de Fuengirola y presidenta del Partido Popular local, Ana Mula, y la presidenta provincial de la formación, Patricia Navarro, han inaugurado hoy la sede de campaña del PP fuengiroleño para iniciar el camino a la reelección en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Se va a situar en la avenida de Los Boliches, junto a la plaza del Carmen, y durante el acto se ha presentado también el lema con el que la actual regidora va a concurrir a los comicios municipales: ‘Ganamos todos. Con Ana’.

 

“Porque apoyando la candidatura que lidero, apoyando el proyecto transformador que hemos puesto en marcha en Fuengirola, ganamos todos. En seguridad, en limpieza, en empleo, en deporte, en cultura… Porque apoyando a ésta, vuestra alcaldesa, todos conseguimos mayor proyección turística, todos logramos mayor crecimiento económico, todos alcanzamos mayor progreso como ciudad… En definitiva, ganamos todos en bienestar y calidad de vida”, ha dicho durante el acto de inauguración.

En este sentido, la candidata popular ha asegurado que “juntos –fuengiroleños y el equipo de Gobierno del PP- hemos conseguido grandes logros, pero debemos seguir trabajando para afianzar la transformación de Fuengirola y darle el impulso definitivo”.

Al respecto, Mula ha explicado que su proyecto es integrador en el que tienen cabida todos los fuengiroleños, “sea cual sea si ideología”. Por eso, ha animado a sus convecinos a implicarse y formar parte del mismo.

“Los fuengiroleños y el equipo de Gobierno somos inconformistas por naturaleza. Siempre queremos ir a por más. A por la excelencia. Porque así seguiremos ganando todos. Por eso os digo que aún queda mucho por hacer. Fuengirola ha emprendido una senda con ilusionantes retos por alcanzar. Y en la tarea de continuar por esa senda de progreso que hemos trazado, hacia esa Nueva Fuengirola, es esencial vuestra participación. Es un esfuerzo que va más allá de nuestras siglas. Es una labor de todos los que vivimos en esta gran ciudad que construimos juntos. De todos los sectores que la conforman. De todos los fuengiroleños. Porque de todos nosotros depende el futuro brillante que nos espera. Y para hacer realidad todo cuanto proyectamos os necesito a mi lado. Solo juntos lograremos nuestros objetivos más ambiciosos”, ha manifestado.

Por último, junto a esta llamada a la participación en el proyecto popular para la ciudad, la actual alcaldesa ha reafirmado su compromiso con la ciudad y los fuengiroleños: “me seguiré dedicando a Fuengirola en cuerpo y alma”, ha finalizado.