Dani Pérez exige a Moreno Bonilla que escuche las manifestaciones multitudinarias y cambie la política sanitaria de la Junta 

Movilizaciones sanidad Málaga

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Pérez encabeza la delegación de los socialistas malagueños en la manifestación por la sanidad pública
(Nota de prensa PSOE) El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha exigido al presidente de la Junta de Andalucía que escuche las manifestaciones multitudinarias y cambie la política sanitaria del gobierno andaluz. Pérez ha encabezado la delegación de los socialistas malagueños en la manifestación por la sanidad pública. «Que escuche, que cambie la política y que deje de engañar a la ciudadanía andaluza», ha pedido Pérez a Moreno Bonilla.
«En el día de hoy, los malagueños y las malagueñas hemos querido salir a la calle para defender la sanidad pública. La sanidad pública se defiende en la calle como en el día de hoy, pero sobre todo con los presupuestos y eso es lo que no está haciendo la Junta de Andalucía», ha asegurado. «Estamos comprobando como Juanma Moreno Bonilla ya está demostrando lo que quiere hacer con la sanidad, empieza a privatizarla poco a poco, destinando más dinero a la sanidad privada, abriendo la puerta de la sanidad privada en la atención primaria», ha afirmado. «Exigimos más recursos para la atención primaria, la sanidad no se vende, la sanidad es universal y gratuita», ha reclamado.