La banda Malavé presenta su nuevo proyecto en un demoledor concierto en vivo

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La banda Malavé, compuesta por Antonio Durán, Mode Vela, Gaspi Bandera y David Cruz, se presentará con su nuevo proyecto en un concierto en vivo en la Sala 3 Monos Craft Beer el próximo 1 de abril a las 22:00 horas.

Con una larga trayectoria musical, los integrantes de la banda han apostado por un nuevo camino y están dispuestos a ofrecer un espectáculo demoledor que vaya más allá de las palabras. Malavé se presenta como una sólida apuesta, tan intensa como segura, con la firme intención de no dejar indiferente a nadie.

El proyecto comenzó a principios de 2022 en Málaga, y después de varios meses de arduo trabajo, están listos para presentar su primer EP en un concierto en vivo. El objetivo principal de la banda es ofrecer un espectáculo en vivo que transmita más allá de las palabras, sin descuidar las melodías y el ritmo.

Malavé es una banda que persigue una natural puesta en escena, arreglos muy cuidados y unas letras muy trabajadas al unísono con las líneas de voz. Canciones en esencia que buscan emocionar y conectar con el público.

Con el objetivo de lograr una presentación inolvidable, Malavé ha elegido el lema «Audentes Fortuna Iuvat» (La Fortuna Sonríe A Los Que Se Atreven) como su premisa, y están listos para dar lo mejor de sí en este concierto.

El concierto tendrá lugar en la Sala 3 Monos Craft Beer el próximo 1 de abril a las 22:00 horas, con la apertura de puertas a las 21:00 horas. Una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo y descubrir el nuevo proyecto de Malavé.