Afición por el baloncesto une a niños de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El baloncesto es un deporte que ha ganado popularidad en los últimos años, no solo entre los adultos, sino también entre los niños. En el municipio de Alhaurín de la Torre, el Club de Baloncesto lleva 5 años promoviendo este deporte entre los más jóvenes, llegando a diferentes colegios del municipio.

El CEIP Clara Campoamor, el CEIP Maruja Mallo y el CEIP San Sebastián fueron los primeros en recibir la iniciativa del Club de Baloncesto, y actualmente son muchos los centros que disfrutan de esta actividad. Con el objetivo de reunir a todos los niños que forman parte de estas escuelas deportivas en los diferentes colegios, se ha celebrado una jornada de convivencia en el polideportivo de El Limón.

La jornada fue un éxito, y alrededor de 80 niños, acompañados por sus familias y monitores, han disfrutado de una mañana de domingo muy deportiva. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer a nuevos amigos que comparten su misma afición por el baloncesto, y han participado en diferentes juegos y actividades.

El ambiente fue de lo más animado, con las gradas llenas de padres y familiares que han alentado a los niños durante toda la jornada. Los monitores han coordinado las actividades, promoviendo el trabajo en equipo y el compañerismo, valores fundamentales en el deporte.

El Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre se muestra satisfecho con el resultado de esta jornada de convivencia, que ha conseguido su objetivo de reunir a los niños de diferentes colegios y promover el deporte y los valores que este conlleva. La iniciativa seguirá adelante, y se espera que cada vez sean más los niños que se unan a esta actividad deportiva.