AXSÍ celebra el Día de la Amistad en Coín

Día amistad Coín

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Este pasado domingo 26 de marzo, se celebró la trigésimo octava Edición del DIA DE LA AMISTAD Andalucista.

Con la asistencia de más de 500 personas, actuaciones de artistas locales, atracción infantil, servicio de autobuses, y reconocimientos a personalidades y Asociaciones Deportivas.

Donde se presentó parte del equipo que Formará la Lista de ANDALUCÍA POR SÍ en las próximas elecciones del 28 de mayo al Ayuntamiento de Coín,  con su  candidato al frente ANTONIO GUZMÁN ARANA.

Un rotundo éxito de participación de toda la ciudadanía coineña.

(Nota de prensa AXSI/ Fotos: Forner) El acto se dividió en tres partes, la primera las actuaciones de los artistas locales, la segunda el reconocimiento a la Asociación Deportiva y a la persona de Mª Dolores González Clavijo, para por último en la tercera parte del acto, presentar esa parte del equipo de AXSI y realizar un pequeño recorrido por las ideas programáticas principales que abordó el Candidato Antonio Guzmán.

En el acto político, en primer lugar intervino el concejal de AXSI , Salvador González, para después dar paso a Cristina Rodríguez, y para que por último interviniera el Candidato ANTONIO GUZMÁN, dejando claro que cuenta con un GRAN EQUIPO, y está respaldado por un Consejo Asesor, para la toma de decisiones contando con el Pueblo de Coín. Se cerró las intervenciones con el Himno de Andalucía para continuar la fiesta bien entrada la tarde-noche.

Las conclusiones de este acto del DIA DE LA AMISTAD,  dada la grandísima afluencia y participación ciudadana, denotó el peso del Andalucismo en el pueblo de Coín, y la existencia palpable de que Andalucía por Sí es la opción a tener en cuenta para las próximas elecciones municipales.»