Imagina inicia nuevo curso “DANCE YOUR WAY UP”

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Durante 7 días, 22 jóvenes, de 7 países, diferentes convivirán en el municipio de Álora

Desde el pasado sábado, 25 de marzo, comenzó en Álora el Curso de Formación DANCE YOUR WAY UP que IMAGINA lidera y coordina a través del Programa Erasmus + y con el apoyo de la Agencia Nacional Española para Erasmus+, el Instituto Andaluz de la Juventud y otras entidades colaboradoras como el Ayuntamiento de Álora.

7 días (del 25 de marzo al 1 de abril), 22 jóvenes de 7 países distintos (España, Italia, Portugal, Turquía, Grecia, Polonia y Rumanía) y con diferentes capacidades convivirán en ÁLORA para aprender compartiendo, a través de talleres y actividades de Educación No Formal focalizados en la danza y el arte como herramientas para promover la inclusión.
Hoy lunes 27 de marzo, se ha presentado el proyecto en el Centro de Formación de Álora, con la participación del concejal, Francisco Javier González Postigo, quien les ha dado la bienvenida a nuestro municipio y les ha animado a aprovechar y disfrutar de la experiencia.

Durante los próximos 7 días realizarán actividades orientadas a compartir buenas prácticas creativas para la inclusión, a conocer a las diferentes entidades que participan en el proyecto y aprender de forma práctica a desarrollar talleres de danza inclusivos. El curso terminará el viernes 31 de marzo con la entrega de diplomas Youthpass.