Mónica Niño lanza su primer libro «Cómo empoderarse en el nuevo paradigma»

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista  en su canal Youtube a la periodista y escritora Mónica Niño Romero. Experta en comunicación y redes sociales, ha escrito durante la pandemia, “Cómo empoderarse en el nuevo paradigma”.

La publicación contiene varios capítulos prácticos para aplicar consejos de marca personal, reputación en redes, emprendimiento, competencias digitales, como Guía GPS para situarnos en esta época de cambios constantes y movilidad como norma de vida y de trabajo.

Se editó en 2022 y ha contado con los testimonios expertos de Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de FACUA; Antonio Moreno Mejías, sociólogo y miembro del Colectivo para la Participación CRAC (Colectivo de Educación para la Participación); la periodista Cristina Ortiz, de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); el especialista en ciberseguridad Fernando Cocho, así como Noelia Téllez, editora de varios portales digitales en Latinoamérica.

«Mi libro es una guía rápida y práctica para las personas que se sientan perdidas en el mundo virtual. Una hoja de ruta de empoderamiento digital que ayuda a desenvolvernos en un entorno que gira entre lo analógico y lo digital. Se centra en la reputación como base de éxito», ha explicado la periodista.

“Cómo empoderarse en el nuevo paradigma” está disponible y a a la venta en las principales plataformas editoriales: Libros.ccAmazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Todos tus libros.