La Agrupación Musical de los Moraos de Alhaurín de la Torre estrena uniforme

Nuevo uniforme Moraos Alhaurín de la Torre
Foto archivo: Agrupación Musical de los Moraos de Alhaurín de la Torre en un concierto en la Parroquia de San Sebastián (marzo 2023)

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LOS MORAOS OFRECIÓ UN CONCIERTO EN LA PARROQUIA

Los componentes de la banda estrenaron el nuevo uniforme que llevarán también en los desfiles de Semana Santa. Acudieron numerosos hermanos y vecinos, así como el alcalde, Joaquín Villanova

A pocos días de la llegada de la Semana Santa, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús ofreció un concierto en la Parroquia de San Sebastián, donde los componentes de la banda estrenaron nuevo uniforme.

El hermano mayor de Los Moraos, José Antonio Bernal, tuvo palabras de agradecimiento para cada uno de los componentes de la Agrupación Musical y también para el alcalde, Joaquín Villanova, y su equipo de gobierno por el apoyo prestado.

Durante el concierto, se interpretaron distintas marchas como ‘Toque oración’, ‘Ave María’ o ‘Padre Nuestro’, entre otras. La próxima cita en el calendario morao será el Lunes Santo, con el traslado claustral, y, sobre todo, el Jueves Santo, donde Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Moraos recorrerán las principales calles del municipio arropados por numerosos devotos y cofrades.