El PSOE de Álora llena ‘La Cancula’ en su presentación de candidatura

Candidatura PSOE Álora elecciones 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El alcalde de Álora y actual candidato a la reelección por el PSOE Francisco Martínez, presentó la tarde del pasado jueves a su equipo de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En el acto estuvo presente Daniel Pérez, secretario general de los socialistas en la provincia, quien expresó su confianza en la victoria.

La candidatura liderada por Martínez, cuenta con caras nuevas, combina juventud y experiencia y representa a todos los sectores sociales del municipio. Ha sido una tarea realmente difícil la confección de la candidatura puesto que para mi, todos los compañeros son iguales de válidos”, confesó Martínez. Me presento como candidato a la alcaldía de Álora y lo hago satisfecho por todo lo que hemos conseguido, doy el paso orgulloso de mi pueblo, de su pasado y de su presente, pero también con el deseo de seguir transformando”, concluyó.

El candidato hizo un repaso de la gestión realizada estos cuatro años y adelantó la inminente apertura de la segunda jefatura de Policía en la plaza de la Despedía y la construcción de nuevos senderos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Juanjo, hermano del actual alcalde y candidato, felicitó a los veteranos por el trabajo realizado y animó a todos los miembros del equipo a que sean capaces de parar y pensar cuando se presenten adversidades. Todos los intervinientes coincidieron en describir a ‘Paco Humillo’ como una persona querida, trabajadora, incansable, solidario, humilde y con buenas formas.

También se reconoció a Sonia por su gran trabajo y esfuerzo en la comunidad. Juanjo Martínez resaltó la labor de Ramos durante todos estos años: “ es una gran mujer que lo ha dado todo por su pueblo”. Dani Pérez la definió como “un claro ejemplo de lo que es ser socialista”. Cabe destacar que Ramos cierra la lista en esta candidatura.

El acto de presentación de la candidatura fue conducido por Carmen Gálvez y contó con una importante presencia de la militancia, vecinos y vecinas, así como representantes de diferentes entidades, empresarios y personas del mundo cofrade, que llenaron la sala de exposiciones de La Cancula.