100% Alhaurín presenta su lista para las municipales 2023

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 5 segundos

  • La candidatura de 100% Alhaurín trae caras nuevas y sorpresas como la de Macarena Herrera Conejo, trabajadora municipal de Alhaurín el Grande

  • Estamos preparados para gobernar” aseguró Anthony Bermúdez Beltrón, candidato a la alcaldía


Este sábado 1 de abril de 2023, 100% Alhaurín hizo su presentación oficial a las elecciones municipales de mayo. El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande con la  asistencia de vecinos, vecinas y representantes de asociaciones y colectivos. Durante el acto, se presentó el proyecto político de 100% Alhaurín y se dio a conocer al grupo de personas que acompañarán al candidato Anthony Bermúdez Beltrón.

El acto fue conducido por Ana Belén Rueda Galiano quien tras años en las listas de 100% Alhaurín este año ha dado un paso al lado para dejar que otros se sumen al proyecto. “No he podido tener mejor padrino en esto de la política”, manifestó Rueda emocionada. “En las próximas elecciones Alhaurín se juega mucho”, dijo la presentadora del acto de presentación de candidatura.

El candidato de 100% Alhaurín, Antonio Bermúdez Beltrón se presenta a las elecciones “con el convencimiento de que ha llegado la hora del cambio para Alhaurín el Grande y con la satisfacción y el orgullo de contar con el mejor equipo posible para llevarlo a cabo”. Bermúdez añadió que si bien elaborar la lista ha sido un trabajo difícil, lo ha sido aún más poner número, ordenarla, “ya que todos son iguales de válidos”.

El acto contó también con las intervenciones de José Antonio Rueda Monroy y Macarena Herrera Conejo, trabajadora municipal, respectivamente número 2 y número 3 de la lista electoral.

La número 3, Macarena Herrera se mostró emocionada y agradecida: “no es fácil estar aquí y lo sé, como también sé y lo comprendo, que haya personas que por miedo no han venido”. “Llevo trabajando 17 años en el ayuntamiento y las cosas no se han hecho bien. Hemos pasado de ser referente a ser los últimos en la cola en la comarca del Guadalhorce”, sentenció. “Las promesas que el equipo de gobierno hicieron hace cuatro años no se han cumplido, que no vengan diciendo que por culpa de la oposición no han podido hacerlo”, concluyó Rueda.

Por su parte, el número 2, José Antonio Rueda apuntó que “Alhaurín el Grande es actualmente una empresa en quiebra… en los últimos años es una fábrica de votos…  Ante esa lacra, el cambio no puede ser tranquilo… somos el único partido que ha hecho oposición estos cuatro años”. Por último reiteró que es fácil realizar un cambio en Alhaurín el Grande y “lo vamos a demostrar a partir del 28 de mayo”.

La candidatura de 100% Alhaurín es un grupo joven compuesto por 21 personas, 10 mujeres y 11 hombres, 10 de las cuales son nuevas incorporaciones. Anthony Bermúdez Beltrón definió a su lista electoral como “un equipo preparado no solo para ganar estas elecciones sino para trabajar duro, para tomar decisiones y para gobernar el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en los próximos 4 años.”

La candidatura de 100% Alhaurín está compuesta por las personas siguientes

1. Anthony Bermúdez Beltrón

2. José Antonio Rueda Monroy

3. Macarena Herrera Conejo

4. Elisa Rueda González

5. Sergio Rodríguez Corpas

6. Maribel Plaza Rivero

7. Juan Antonio Frías Ferrer

8. Macarena Aragón Rueda

9. Juan Manuel Guerrero Gallego

10. Salvador Ariza Aranda

11. Andrea García Plaza

12. Pablo Torres Faber

13. Mari Carmen Aragón Gómez

14. Andrés Guerrero Gámez

15. Francisco Gómez García

16. Isabel Rodríguez Benítez

17. Laura Martín Tomlin

18. Antonia Solano Maldonado

19. Alejandro Bonilla Guerrero

20. Jesús Bonilla Fernández

21. Laura Aguilar Gracia

Suplentes

22. Francisco Zea Sánchez

23. Ana Rueda Galiano