Arranca el Salón de Primavera en Alhaurín de la Torre

Inauguración Salón Primavera Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

EL SALÓN DE PRIMAVERA REÚNE LAS OBRAS DE UNA DOCENA DE ARTISTAS

Inaugurada en El Portón la octava edición de esta exposición colectiva de la Asociación Pincel y Barro en colaboración con el Área de Cultura. Podrá visitarse hasta el 2 de junio

Esta mañana se ha inaugurado en la Finca Municipal El Portón el VIII Salón de Primavera, la ya tradicional exposición colectiva organizada por la Asociación Pincel y Barro, junto con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento.

Esta muestra está formada por 28 cuadros realizados por 12 artistas y están representadas distintas técnicas como óleo, acrílico, acuarela, mixto, pastel, etc. La temática ha sido de elección libre como paisaje o Semana Santa. El edil de Cultura, Andrés García, afirmó que esta edición era una gran exposición y, por ello, quiso felicitar a los artistas que habían participado en este Salón de Primavera.

Por último, el presidente de la Asociación Pincel y Barro, Francisco García, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por el apoyo prestado. Además, adelantó que ya están trabajando en la exposición del Salón de Otoño e hizo hincapié en el gran trabajo de los pintores que habían participado.