José León presenta «Tierra de Caballos» en Coín

cartel tierra de caballos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El municipio de Coín se prepara para recibir un espectáculo ecuestre de primer nivel con el nombre de «Tierra de Caballos», en el que destaca la presencia del compositor y poeta José León. El evento se llevará a cabo en el Pabellón Polideportivo de El Rodeo el próximo 22 de abril, y contará con dos pases disponibles para el público. Las entradas ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de venta autorizados.

Durante la presentación del cartel, el propio José León destacó que este evento será «pionero en la provincia de Málaga», y que el espectáculo reunirá a artistas de gran nivel, entre ellos Beatriz Romero, Brumas, Virginia Gámez, el grupo Relente, Caléndulas, Antonio Fernández y muchos otros más. El alcalde de Coín, Francisco Santos, junto al concejal de Agricultura y Ganadería, Antonio González, y el propio José León, destaparon el cartel anunciador y presentaron el evento a la prensa en una sala completamente llena.

La temática principal del espectáculo será la vida del caballo en la baja Andalucía, y su combinación con lo poético y musical, para ofrecer un espectáculo de gran calidad. Según León, no se trata de un evento económico, sino que es un espectáculo de gran nivel, acorde con las expectativas de la ciudadanía de Coín y toda Málaga.

El edil de Agricultura y Ganadería, Antonio González, ha declarado que todo el equipo delegado del Ayuntamiento ha trabajado con ilusión para llevar a cabo este evento, y ha destacado el apoyo y la implicación de todo el sector ecuestre en Coín y en la provincia de Málaga. El alcalde ha querido agradecer el trabajo del concejal y de toda la Concejalía de Agricultura y Ganadería, animando a toda la ciudadanía a participar en el evento.

Puntos de Venta

La presentación del evento ha generado una gran expectación entre los vecinos y visitantes, y las entradas ya están a la venta en diferentes puntos de venta autorizados como la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Coín, Bar Cordero, Palacio Café con Copas (Pizarra), Tabanko El Callejón (Fuengirola) y Tierra Santa.