Revista Lugar de Encuentro lanza su número de primavera

Lugar de Encuentro primavera

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Revista Lugar de Encuentro ha lanzado su última edición en papel con una portada alusiva a la primavera. La imagen, creada por Mari Carmen Cebrián, muestra una abeja posada en una flor, lo que sugiere un renacer después del invierno y la llegada de una nueva estación llena de vida y color.

Lugar de Encuentro continúa sorprendiendo a sus lectores con cada edición, ofreciendo contenido relevante y diverso que refleja la vida en los pueblos de la comarca del Guadalhorce. La edición actual, y ya van 88,  no es una excepción, con artículos interesantes sobre temas de actualidad y una mirada a la cultura y las tradiciones. Los lectores, además, pueden encontrar una variedad de artículos interesantes sobre temas de salud, historia, fauna, etc.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel (disponibles en bibliotecas, empresas patrocinadoras, ayuntamientos y centros culturales), visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook, Instagram Youtube. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.

Descargar revista en pdf