Zalea y Cerralba abrirán sus consultorios el 2 de mayo

Zalea y Cerralba abren sus consultorios

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Aunque ya están completamente finalizados, se va a esperar hasta el nuevo mes para la adjudicación de cupos de pacientes

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Las barriadas pizarreñas de Zalea y Cerralba ofrecerán los servicios de sus Consultorios Médicos a partir del próximo martes 2 de mayo, según ha contado Félix Lozano, el alcalde de Pizarra.  Se contará con médicos de familia y servicio de enfermería.  A priori se valoró abrir el día 10 de mayo, pero finalmente se hará el 2 del mismo mes. 

Hace varias semanas que los consultorios se encuentran completamente equipados y se está trabajando en estos días para la designación de los cupos de pacientes.

A partir del 2 de mayo los habitantes de estas barriadas tendrán acceso a un servicio sanitario de cercanía que les permitirá recibir atención médica y de enfermería sin tener que desplazarse a otras localidades. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Pizarra y la Junta de Andalucía contribuirá a mejorar la calidad de vida de los residentes de Zalea y Cerralba, así como a descongestionar los centros de salud de las zonas cercanas.

En Cerralba el Consultorio se encuentra en las instalaciones del antiguo colegio; en Zalea Tenencia de Alcaldía.