Nuevos paneles de fotografías en Alhaurín de la Torre

Paneles de fotografías en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Área de Patrimonio Histórico-Artístico instala nuevos paneles de fotografías en la travesía

Son un total de una docena de láminas distribuidas por distintos puntos e ilustradas con variadas imágenes del municipio agrupadas por temáticas

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de la Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico, ha instalado una serie de vinilos a lo largo de la travesía urbana con imágenes destacadas del municipio. Se trata de un total de una docena láminas en ocho paneles (algunos son a doble cara), agrupados por diferentes temáticas e ilustradas con varias fotos de lugares, espacios, rincones, eventos o celebraciones del municipio.

La mayoría son imágenes captadas por Juan Jesús Flores, aunque también hay algunas del Archivo Municipal o de otros fotógrafos (en el caso de la Semana Santa). Los temas son: casco antiguo, Alhaurín de la Torre desde el aire, deportes, cultura, fiestas, parques y jardines, barriadas y Semana Santa y cofradías. La instalación de los paneles ha corrido a cargo de los Servicios Operativos.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha felicitado a Juan J. Flores y el Área de Patrimonio Histórico-Artístico que dirige Manuel López por esta iniciativa que ha servido para reflejar el desarrollo histórico y la completa oferta cultural, festiva y patrimonial de Alhaurín.