El Cristo Resucitado pone fin a una brillante Semana Santa en Álora

Resucitado Álora

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El Santísimo Cristo Resucitado ha puesto fin a la Semana Santa de Álora en una emotiva procesión que ha tenido lugar en la mañana de hoy, 9 de abril, tras la eucaristía de las 11h. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, ha dirigido el trono como capataz durante todo el recorrido, en el que ha participado una representación de todas las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de Álora.

El Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo Auxiliadora y Santísimo Cristo Resucitado, Francisco Raúl Padilla Florido, el párroco Felipe Gallego Casco y la concejala de Turismo, Desirée Cortés, también han formado parte del cortejo procesional. La Banda Municipal de Música ha acompañado musicalmente el recorrido.

La procesión ha recorrido las principales calles del municipio en un ambiente de emoción y devoción. Los vecinos han salido a las calles para acompañar al Santísimo Cristo Resucitado y despedir la Semana Santa de Álora con fervor y respeto.

La participación de todas las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de Álora ha sido un claro ejemplo de la unión y la solidaridad entre los diferentes grupos religiosos de la localidad, demostrando así su compromiso con la tradición y la fe.

Con la procesión del Santísimo Cristo Resucitado, la Semana Santa de Álora ha llegado a su fin, dejando tras de sí un rastro de emociones y sentimientos que se mantendrán en la memoria de los vecinos hasta la próxima celebración de esta festividad religiosa.