Cuatro nuevos agentes en la Policía Local de Alhaurín de la Torre

Nuevos policías en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La Policía Local se refuerza con la incorporación de cuatro agentes más

Se trata de tres hombres y una mujer que ya han comenzado a prestar servicio como funcionarios en prácticas tras culminar el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento y finalizar el correspondiente periodo de formación en el IESPA

(Prensa Ayto Alh Torre) La plantilla de la Policía Local de Alhaurín de la Torre se refuerza con cuatro nuevos agentes que ya han comenzado a prestar servicio en el municipio como funcionarios en prácticas. El alcalde de la localidad, Joaquín Villanova, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Sánchez, y el jefe de la Policía Local, Isidro Tomé, han dado la bienvenida a estos cuatro policías en un sencillo acto en el salón de los alcaldes de la casa consistorial.

Se trata de tres hombres y una mujer que se incorporan a la plantilla tras culminar el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento, al que se presentaron 146 opositores, siendo los cuatro que obtuvieron las mejores calificaciones. En los últimos seis meses han pasado por el correspondiente curso obligatorio en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior de la Junta de Andalucía.