Cien X Cien Alhaurín denuncia «manipulación» en la televisión municipal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

La formación política ha convocado una rueda de prensa para denunciar los hechos

El candidato de Cien x Cien Alhaurín, Anthony Bermúdez y la número 3 de la lista, Macarena Herrera, han expresado su «indignación» por lo que consideran una manipulación en la televisión municipal de Alhaurín el Grande.

En rueda de prensa, Bermúdez ha manifestado que «la manipulación en la televisión local no es algo nuevo, sino que ha existido desde los inicios de este medio, y ​​que claramente beneficia al equipo de gobierno buscando hacer campaña electoral a favor de la actual alcaldesa».

En palabras del candidato de Cien x Cien Alhaurín, «Ledesma desprestigia a quienes defienden opiniones y proyectos políticos diferentes, con el objetivo de conservar su sillón. Si quiere asegurar la reelección, debería haber gestionado durante estos últimos cuatro años, en lugar de recurrir a la manipulación de ATV», ha afirmado.

«Insto a la alcaldesa a confrontar ideas y proyectos políticos en el debate electoral del 13 de mayo con los demás candidatos de los partidos políticos. Tiene una oportunidad. Si no participa se evidenciará su miedo a debatir con otras formaciones políticas», ha concluido Bermúdez Beltrón.

Por su parte, Macarena Herrera ha calificado de «inadmisible» la manipulación de una noticia por parte de la tele. «El acto de presentación de las listas en la biblioteca municipal, las imágenes transmitidas por ATV recogen que el salón de actos estaba medio vacío, cuando en realidad y como mostramos en estas imágenes estaba lleno. Había personas de pie en el patio de butacas y en la zona donde se encontraba la televisión, así como en los laterales de la biblioteca» ha asegurado.

«Las imágenes de público transmitidas por ATV no correspondían al momento del acto, sino a antes de su inicio, cuando la gente todavía se encontraba fuera de la biblioteca saludándose y no habían tomado asiento. Esta manipulación es un auténtico despropósito y una clara intención de desprestigiar a nuestro partido», ha denunciado la número 3 de Cien x Cien Alhaurín.