La asociación Eo, Eo organiza una ruta de senderismo nocturna al pico Palomas 

Ruta de senderismo por Eo Eo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La actividad tendrá lugar este viernes, 14 de abril, con salida a las 19 horas desde la Casa de la Juventud. Pueden participar personas a partir de los 14 años de edad y las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web de la asociación (www.eoeo.es)

(Prensa Ayto Alh Torre) La Asociación Juvenil Eo, Eo ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Juventud que dirige Francisco José Sánchez, una ruta de senderismo nocturno con subida al Pico Palomas, entre los términos municipales de Alhaurín de la Torre y Torremolinos, a través del sendero del Arroyo Zambrano. Será este viernes 14 de abril.

La cita es a las 19 horas en la Casa de la Juventud para partir y la inscripción se hace a través del código QR del cartel o en la web de la asociación www.eoeo.es, o bien en la propia sede de la asociación en la Casa de la Juventud.  El requisito a cumplir es tener la edad mínima de 14 años y presentarse allí con calzado deportivo, cortavientos y ropa deportiva.

Se trata de una ruta con mucha aceptación entre los alhaurinos y los participantes podrán disfrutar de una velada en la naturaleza disfrutando de esta en horario nocturno lo que supondrá una novedad para muchos de los integrantes de esta ruta.