ACEB y ACCAB Benalmádena firman un convenio con Negocio Vivo

ACEB y ACCAB Benalmádena firman convenio con Negocio Vivo

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

CONVENIO CON NEGOCIO VIVO, CON DESCUENTO DEL 15% EN POSICIONAMIENTO ONLINE PARA ATRAER CLIENTES

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la agencia de marketing digital Negocio Vivo, por el que ofrece a los socios de ACEB-ACCAB un 15% de descuento en todos los servicios contratados para que las empresas, independientemente de su tamaño, consigan un posicionamiento online que les permita destacar y atraer a más clientes.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con el responsable de Negocio Vivo, David Díaz.

Negocio Vivo trabaja de la mano con sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que produzcan resultados reales: desde el posicionamiento en motores de búsqueda hasta la creación de contenido atractivo y relevante para web y redes sociales. Sin importar si el negocio es pequeño o grande, le ayudarán a alcanzar sus objetivos de marketing y posicionamiento.

Para mayor información, los interesados pueden programar una consulta gratuita con David Díaz en el teléfono 680 167 881, o en el mail info@negociovivo.com