Protección Civil de Alhaurín de la Torre asiste a ciclista accidentado en descenso

protección civil

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Un ciclista de 51 años ha sufrido varios traumatismos y hematomas tras sufrir un accidente mientras descendía en bicicleta desde la fuente de Jarapalos. El suceso tuvo lugar ayer, 11 de abril, a las siete y diez de la tarde. El hombre perdió el control de la bicicleta en una curva cerrada y se precipitó ladera abajo. Afortunadamente, consiguió quedarse en el arcén del carril, evitando consecuencias más graves.

Cuatro voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Alhaurín de la Torre acudieron al lugar del accidente para asistir al herido. Tras realizar las primeras asistencias e inmovilizar al herido, procedieron a trasladarlo junto con su hijo -que no sufrió daño alguno- al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria en uno de los vehículos de Protección Civil.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil, Francisco José Sánchez, ha felicitado al equipo de voluntarios y al cuerpo policial por su rápida actuación y la organización del dispositivo, y ha agradecido la colaboración ciudadana.