VI marcha y carrera solidaria «El Burgo contra el cáncer» a beneficio de Un Sí Por La Vida

El Burgo contra el cáncer

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El club senderista La Cabrilla organiza esta sexta marcha y carrera solidaria

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de abril en www.global-tempo.com

El Club Senderista La Cabrilla, ha anunciado la celebración de su sexta marcha y carrera solidaria. El objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este evento, que no será competitivo, pretende unir en una causa noble y contribuir a la lucha contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

La marcha y carrera solidaria se llevarán a cabo en El Burgo, en plena Sierra de las Nieves, con un entorno natural privilegiado que ofrece espectaculares paisajes y senderos ideales.
La fecha está programada para el próximo domingo 30 de abril a las 10 de la mañana y se espera una gran participación de personas de todas las edades y niveles de condición física. Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo lunes 24 de abril en la web  www.global-tempo.com

El objetivo principal de este evento es recaudar fondos para la Asociación Un Sí Por La Vida, una organización dedicada a la lucha contra el cáncer y que realiza importantes labores en la prevención, diagnóstico temprano y apoyo a pacientes y familiares. Para ello, se ha establecido una cuota de inscripción y se anima a los participantes a realizar donaciones adicionales, como la de un euro por plato de arroz.

Durante el evento, se llevará a cabo la entrega de un cheque simbólico a un representante de la Asociación Un Sí Por La Vida  como muestra del compromiso del Club Senderista La Cabrilla y de todos los participantes en la lucha contra el cáncer.

Posteriormente, en la semana siguiente, se realizará una transferencia bancaria con la cuantía total recaudada, para que la organización pueda destinar los fondos a proyectos y programas que contribuyan a la prevención y tratamiento del cáncer.

El Club Senderista La Cabrilla anima a todos los interesados ​​a participar en este evento, ya sea a través de la marcha o la carrera, o simplemente realizando donaciones para apoyar la causa. Cada aporte, por pequeño que parezca, contribuye a la lucha contra el cáncer y puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas afectadas por esta enfermedad.