Alhaurín de la Torre, sede de una nueva Jornada Promocional del Balonmano Base Diputación de Málaga

Jornadas promocionales balonmano

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Sigue en marcha la campaña de Jornadas Promocionales de Balonmano base, un proyecto impulsado por la Delegación Territorial en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano y patrocinada por la Diputación de Málaga. Llega el momento de disfrutar de la tercera cita, que tendrá como sede la localidad de Alhaurín de la Torre, celebrándose la jornada en el Pabellón El Limón el domingo 16 de abril.

El carácter participativo, no competitivo, con el que se disputan estas jornadas, con reglas sencillas, permite que los menos iniciados tengan contacto con otras escuelas o clubes con más práctica y que su iniciación, desarrollo y progreso sea menos complejo. Se juega sobre campos de balonmano tradicional en las categorías alevín e infantil y en campos más reducidos para las categorías prebenjamines y benjamines.

Este domingo 16 de abril se encontrarán Se abrirán las puertas del Pabellón El Limón a las 9:00 horas para recibir a los equipos prebenjamines y benjamines. Posteriormente, llegará el turno de los equipos alevines e infantiles, prolongándose esta Jornada Promocional de Balonmano Base por más de siete horas de juego. Un total de 32 equipos provenientes de toda la provincia formarán parte de esta jornada pues, además de equipo de la capital malagueña como el Costa del Sol, BM. Málaga, Maristas o Puertosol, acudirán equipos como el B Coín, BM. Torre del Mar, Alfarnatejo Ciudad Jardín, Colegio San Francisco de Asís Mijas, BM Manilva, la Escuela Deportiva de Estepona o el Colegio El Pinar de Alhaurín, Colegio Maravillas de Benalmádena. Una fiesta del balonmano la que tendrá lugar en la Jornada promocional de Balonmano Base Diputación de Málaga.