El equipo infantil negro del CB Algazara finalista del campeonato de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Disputará la final frente al EBG Málaga ´09.

El instituto Galileo fue el pasado martes un hervidero de personas, nadie quería perderse el partido entre el 321 Imagine CB Algazara Negro y el Avatel Marbella Basket, estaba en juego el pase a la final del Campeonato de Andalucía, que lograron los locales.

La ocasión lo merecía, era una decisiva semifinal a 3 partidos, en el primero se impuso el equipo de Alhaurín (50-39), el segundo partido se lo llevaron los marbellíes (66-63) y en el del martes, volvió a ganar Algazara por 65 a 48, después de ir por delante todo el partido. Al filo del descanso hubo nervios porque el marcador arrojaba un 27-25 que solo sirvió  a los locales para venirse arriba e ir cogiendo más distancia jugada a jugada.

Los pupilos de Juan Enrique Domínguez Portillo Y Arturo Gallo lo dieron todo en la cancha desde primer momento haciendo disfrutar a un público entregado y es que en el patio del IES Galileo se congregaron familiares, amigos, compañeros de otros equipos y clubes… nadie quería perderse ese momento.

Diego Ramos de la Pola, Álvaro Ruiz Sánchez, Víctor Sánchez Rodríguez, Mario Medina Navarro, Pablo Castillo Torres, Iván Romero Bergillos, Guillermo Castro Zábal, Hugo Bello de Morales Campos, David Bobadilla Garrido, y Alberto Ternero Rodríguez son algunos de los integrantes de este equipo que ya son conocidos como “los chicos de oro”.

En los próximos días se jugarán 3 partidos contra EBG Málaga ´09 para decidir quién acompaña a Unicaja Cantera al Campeonato de Andalucía de Clubes. El primer partido será el 15 de abril a las 17:00 en el Pabellón del Colegio San José, el segundo tendrá lugar el miércoles 19 de abril a las 19:30 en el IES Galileo y el tercero el sábado 22 de abril a las 13:30 en el Colegio San José.