“Lo que no me contaste” de Carmen Enciso en Cártama

Libro

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará la presentación de la novela “Lo que no me contaste”, de Carmen Enciso

La Biblioteca de Estación de Cártama acogerá este viernes, 14 de abril, a las 18.30 horas, la presentación de la novela  «Lo que no me contaste», de la autora Carmen Enciso (Editorial Anáfora). La entrada es libre hasta completar aforo.

Carmen Enciso nació en Málaga, es licenciada en Derecho, novelista, ensayista y articulista. Autora de los ensayos «Lo que siempre quisiste saber sobre El Pimpi» y de «La Málaga despoblada, un lugar para vivir» (trabajo técnico literario). Ha publicado también un microlibro de relatos titulado «TIC TA». Coautora de la novela «El Hotel del Inglés» de la biografía «George Langworthy y Santa Clara, pioneros de la Costa del Sol», de la novela histórica «Miramar» y del estudio «Miramar un hotel con historia». Ha participado en varias revistas como Litoral, en numerosas antologías de relatos y en diversos proyectos literarios.

«Lo que no me contaste» relata la historia de una familia de los años 60 a través de los ojos de Nieves, una niña que crece entre las leyendas, recuerdos y certezas de su abuela Enriqueta y las enseñanzas e incertidumbres de su padre. Es un relato sobre las relaciones y los secretos familiares, sobre las distintas formas de amar. Una narración homenaje a nuestros mayores, a los lugares del pasado y presente de la autora, una novela a caballo entre la ficción y la realidad.