AFAB organiza su cena benéfica de primavera

AFAB cena primavera Benalmádena

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

AFAB ORGANIZA SU CENA BENÉFICA DE PRIMAVERA EL VIERNES 5 DE MAYO

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, ha puesto en valor “la extraordinaria labor que realiza AFAB con las personas que padecen esta terrible enfermedad, prestando una ayuda y apoyo esencial a sus familias”, y ha invitado a la ciudadanía a participar en el evento

El próximo 5 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar en el Hotel Pez Espada by MedPlaya de Torremolinos nuestra Cena de gala benéfica de Primavera”, ha anunciado la presidenta de AFAB, Maricruz Azuaga

(Prensa Ayto Benalmádena) La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, ha participado esta mañana en la presentación de la Cena Benéfica de Primavera de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Benalmádena y Torremolinos (AFAB), junto a la presidenta del colectivo, Maricruz Azuaga; el gestor del legado artístico y padrino del evento, Fernando Aisa; y la empresaria Ana Macías.

La concejala ha puesto en valor “la extraordinaria labor que realiza AFAB con las personas que padecen esta terrible enfermedad, prestando una ayuda y apoyo esencial a sus familias”, y ha invitado a la ciudadanía a participar en el evento.

“El próximo 5 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar en el Hotel Pez Espada by MedPlaya de Torremolinos nuestra Cena de gala benéfica de Primavera”, ha anunciado la presidenta.

“Disfrutaremos de una velada maravillosa, con música, regalos, algunas sorpresas y, lo más importante, solidaridad”, ha destacado Azuaga.

 

El donativo de las entradas será de 55€, y ya pueden adquirirse en la sede de AFAB, situada en Avd Ciudad de Melilla. Urb Plaza Mayor, N°24 local 5 Arroyo de la Miel (teléfonos: 699215542/952567803).

Además, se ha habilitado una fila 0 para todo aquel que quiera aportar su granito de arena.

“Todo lo recaudado irá en beneficio de la asociación, para seguir ofreciendo nuestra ayuda y apoyo tanto a familiares como a pacientes afectados por esta enfermedad”, ha informado Azuaga.