Candidatura Partido Popular Alhaurín de la Torre Elecciones Municipales 2023

candidatura partido popular

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El Edificio de Promoción CSI-Idea en la Barriada El Peñón de Alhaurín de la Torre ha acogido este domingo. 16 de abril, el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales al frente de Joaquín Villanova. Carolina España, presidenta de la Interparlamentaria de Andalucía del Partido Popular y actual consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, acompañó al candidato.

El Edificio Promoción tuvo un lleno absoluto y contó con una amplia asistencia de afiliados, simpatizantes y vecinos de Alhaurín de la Torre, quienes han querido mostrar su apoyo. Durante su intervención, Villanova destacó que ha configurado un equipo fuerte con una gran preparación en todos los aspectos y adelantó que será necesaria una reorganización del ayuntamiento porque “tenemos que dar el salto”.

 

El candidato señaló que “Alhaurín de la Torre es un polo atractivo para las inversiones” y que las 312 propuestas presentadas están hechas por los propios alhaurinos y alhaurinas ya que escucha los problemas de los ciudadanos y busca soluciones. En este sentido, Carolina España aseguró que Villanova “es uno de los mejores alcaldes de Andalucía y de España”, definiéndolo como una persona leal, sincera, cercana y al que le gusta pisar la calle.

El acto, en el que se proyectaron vídeos de la gestión municipal de la legislatura, finalizó con un ambiente de optimismo y confianza en la candidatura presentada por el Partido Popular. Vamos a arrasar en las próximas elecciones, vamos a sacar 16 concejales”, concluyó Villanova.

Candidatura Partido Popular Elecciones Municipales 2023

1. Joaquín Villanova Rueda

2. Manuel López Mestanza

3. Prudencio José Ruiz Rodríguez

4. Jéssica Trujillo Pérez

5. María Carmen Molina Heredia

6.Andrés García García

7.Abel Perea Sierra

8. María del Mar Martínez González

9. Sergio Cortés Garrido

10. Iraya Villalba Moreno

11. José Manuel de Molina Bautista

12.Rodrigo Jiménez Torres

13. María Pilar Conde Maldonado

14.Miguel Pacheco Fernández

15.Susana Valero Oviedo

16. Francisco José Sánchez Guerrero

17.Aridane Arcano Bengotxea

18.Carmen Paola Tomé González

19.Pablo Cuenca Tirado

20.Samuel Martínez Luque

21.Ángela Valderrama Recuerda

Suplentes:

Suplente 1. Pablo Montesino Cabello

Suplente 2. Marina Bravo Casero

Suplente 3. María del Carmen Cebrián Muñoz