Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Fuengirola 2023

Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

XIII Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola llega este fin de semana a la plaza de la Constitución

Las 17 participantes de esta edición podrán dar a conocer sus ideas de negocio y establecer líneas de colaboración para impulsar sus actividades

La cita se celebrará del 21 al 23 de abril, de diez de la mañana a diez de la noche, y este año, como novedad, contará con actuaciones musicales el viernes y sábado a las 20:30 horas

La XIII edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola llega este fin de semana a la plaza de la Constitución, donde las 17 participantes en esta edición podrán dar a conocer sus ideas de negocios y establecer líneas de colaboración para impulsar sus actividades. Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, quien ha explicado  que con esta cita, se pretende dar a conocer las iniciativas y negocios que están presentes en el municipio y que son regentados por mujeres.

“Este año celebraremos la decimotercera edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola. Con esta iniciativa pretendemos crear un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad, en el que las mismas puedan mostrar sus productos y explicar los servicios que prestan”, ha explicado Rodríguez.

Esta Feria de Mujeres Empresarias “se convierte en el marco perfecto para dinamizar el pequeño comercio y fomentar las redes de intercambio entre mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad, al tiempo que favorece una mayor promoción y apertura del mercado”, ha señalado la edil, indicando que “son actuaciones que el Ayuntamiento de Fuengirola lleva a cabo para apoyar el emprendimiento femenino, dar visibilidad y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres de nuestra localidad”.

La citada Feria tendrá lugar en la Plaza de la Constitución del 21 al 23 de abril. Permaneciendo abierta al público, en horario ininterrumpido  desde las 10 de la mañana hasta las 22:00 horas. “Este año además, contaremos con dos actuaciones musicales, el viernes 21 actuará Fran Alba a las 20:30, y el sábado 22 el grupo UNA DE DOS, compuesto por Eva Sedeño y Gemma Sánchez”, ha anunciado Rodríguez.

Para concluir la edil ha animado “a todas y todos a formar parte del tejido empresarial y emprendedor que acogerá la Plaza de la Constitución este fin de semana”.