I Alhaurín Pop-Rock Fest ‘Un Sí Por La Vida’

cartel festival de rock

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

La Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ha anunciado la realización del primer Alhaurín Pop-Rock Fest, un festival de música que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los pacientes oncológicos y sus familiares. El presidente de la asociación, Francisco Torres, destacó la importancia de este evento y su compromiso solidario.

«Este festival es una muestra más de nuestro compromiso con la lucha contra el cáncer y el apoyo a los pacientes y sus familias. Queremos llenar de música Alhaurín El Grande y, al mismo tiempo, contribuir con una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer», declaró Torres.

El festival contará con la participación de destacados grupos y músicos como Alejados, Velacruz, Leeloo Music, Malavé y, los Dj Yu y Dj Manolo Jiménez. Se llevará a cabo el 13 de mayo de 2023 en el CEIP Emilia Olivares de Alhaurín El Grande, Málaga.

Además, con cada donativo de entrada se contribuirá a ayudar a los pacientes oncológicos y sus familiares, lo que hace de este festival un evento solidario. «Invitamos a todos a sumarse a esta causa y disfrutar de un día lleno de música y solidaridad», expresó Torres.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la sede de Un Sí Por La Vida ubicada en C. Esperanza, 3, 29120 Alhaurín El Grande, Málaga. Además, con la adquisición de la entrada, por un donativo de cinco euros, se incluye una consumición gratuita. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, Radio Televisión Alhaurín El Grande, Revista Lugar de Encuentro, Tocata Radio FM, Cervezas Cruzcampo, Café Lemour y Barberos Nómadas.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…