Altos cargos del powerlifting mundial visitan Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Van dado forma ya al Europeo que se celebrará en el municipio

(Prensa Ayto Alh Torre) En la tarde de ayer dos altos cargos del powerlifting a nivel mundial visitaron Alhaurín de la Torre para ir perfilando lo que será el Campeonato Europeo Absoluto de Powerlifting que se celebrará en nuestro municipio.

Emanuel Scheiber, General Manager de la International Powerlifting Federation (IPF) y Xavier de Puytorac, tesorero de la European Powerlifting Federation (EPF) estuvieron acompañados por Francisco Gutiérrez, presidente del club FG Power Alhaurín, oficial de la IPF y organizador del Campeonato y por la concejala de Deportes, María del Mar Martínez.

En su visita, a las instalaciones del Pabellón El Limón, pusieron en común varias ideas y propuestas de cara al montaje y desarrollo de este campeonato que transcurrirá del 18 al 23 de marzo de 2025, y donde participará la élite a nivel europeo de los más de 30 países que conforman la federación continental.

Este Campeonato Europeo Absoluto de Powerlifting será histórico, ya que, por primera vez en su historia, se transmitirá a través del canal de TV deportivo EUROSPORT.

Tanto el club organizador como la concejalía de deportes local llevan trabajando en este proyecto más de un año, concretamente, desde que se adjudicó de manera oficial a Alhaurín de la Torre como sede.