Exposición de fotografía «Desconocidos» de Fran Alfonseca en la Galería Cachito Art de Coín

Exposicion-de-Fotografia-Fran-Alfonseca-Ramos-en-Galeria-Cachito-Art

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La Galería Cachito Art de Coín acogerá la exposición «Desconocidos» del fotógrafo Fran Alfonseca, que se inaugurará el viernes 21 de abril a las 19 h.

La muestra estará abierta al público desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo. En esta exposición Fran Alfonseca presentará una selección de fotografías de la fauna y flora del entorno de Coín. Acompañada por dos charlas impartidas por el propio fotógrafo. En ellas, se hablará de las especies que se pueden observar en las imágenes, con el objetivo de conocerlas mejor, protegerlas y disfrutarlas en su entorno natural.

Con esta exposición, Fran Alfonseca busca destacar la belleza de la naturaleza y fomentar su conservación en un contexto en el que cada vez son más necesarias medidas de protección del medio ambiente.

La exposición «Desconocidos» es una oportunidad para adentrarse en el mundo natural de Coín y conocer las especies que lo habitan, a través de la lente de uno de los fotógrafos más destacados en el ámbito de la fotografía de la naturaleza de la zona.

La entrada a la exposición es gratuita. Puedes conocer los horarios de apertura de esta exposición en la web oficial de la Galería Cachito Art: https://cachitoart.com/exposicion-de-fotografia-de-fran-alfonseca/

Esta exposición está organizada por:

La revista online Valle del Guadalhorce Magazine (valledelguadalhorce.org).

Galería Cachito Art. Calle Cachito, n. 10, 29100 Coín (Málaga). (cachitoart.com).

Y por el propio fotógrafo, Fran Alfonseca. Perfil de Instagram: @fran_alfonseca

La Galería Cachito Art se encuentra en la calle Cachito, 10. Para más información de la galería (Tony Millán) 685 84 17 69. Teléfono de Fran Alfonseca 635 60 72 74.