Los Servicios Operativos atienden medio millar de incidencias durante el mes de marzo 

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Durante ese periodo, el área ha resuelto  casi un 83% de ellas, de forma casi inmediata

Los avisos ciudadanos llegados por Línea Verde vuelven a dispararse hasta los 214, a razón de casi siete diarias de media

(Prensa Ayto Alh Torre) A lo largo del mes de marzo, los distintos departamentos adscritos a la Concejalía de Servicios Operativos han gestionado un total de 499 incidencias, de las cuales se han conseguido resolver, de forma prácticamente inmediata, 413, lo que supone casi un 83 por ciento (82,70%) y sitúa la media anual en un 83,37 por ciento.

Desde la aplicación de Línea Verde se ha intervenido en 214 incidencias, lo que supone que este canal ha vuelto a dispararse, ya que en febrero fueron 166. La media de atenciones diarias, por tanto, se alza a 6,93.

Un total de 134 incidencias se han tramitado a través de otros canales: avisos telefónicos a SS. OO., Registro Municipal de Entrada, eventualidades comunicadas por particulares, centros sociales, presidentes de barriadas y urbanizaciones, notas interiores de otras áreas, etcétera. Esto también supone un fuerte incremento respecto al mes anbterior, cuando se registraron 89.

El propio servicio de diagnóstico de los Servicios Operativos ha puesto en marcha un total de 88 incidencias. Las barriadas han recibido 11 actuaciones específicas.

El departamento de eventos sigue en la misma línea al alza, llevándose a cabo la intervención de SS.OO. en el desarrollo de 52 de ellos.