Campaña de identificación animal en Álora

Campaña de identificación animal en Álora

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El área de Medio Ambiente inicia una campaña para la identificación de mascotas

(Prensa Ayto Álora) El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Álora inicia una campaña para la identificación de mascotas y su inclusión en un censo municipal de mascotas.

Con esta campaña el ayuntamiento bonifica la implantación del microchips, la vacuna antirrábica y la obtención del pasaporte. Todas estas medidas son obligatorias según la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales de la Comunidad Autonómica de Andalucía.

Además todas las mascotas identificadas serán inscritas en un censo municipal. Estas mascotas censadas se podrán beneficiar de futuras campañas de desparasitación, esterilización, etc.

Si tu mascota ya tiene chip puedes contactar con tu veterinario para que la inscriba en este censo y poder beneficiarte de las futuras ventajas.

La campaña incluye a perros, gatos y hurones.

Los perros PPP (perros potencialmente peligrosos) tienen un precio más elevado. Además se recuerda que deben de adquirir la licencia para la tenencia de estos animales previamente en el ayuntamiento.

Para acogerse a la campaña es necesario que el propietario resida en Álora. Por lo que el propietario debe acudir al centro veterinario con su DNI o certificado de empadronamiento de Álora

En la campaña participan los 3 centros veterinarios del municipio.

 

CLÍNICA VETERINARIA ÁLORA

C. Feria, 2, 29500 Álora, Málaga

Tlf: 952 49 81 73

 

CENTRO VETERINARIO PEDIGREE ÁLORA

Av. Pablo Ruiz Picasso, 43, 29500 Álora, Málaga

Tlf: 679 84 24 82

 

CLÍNICA VETERINARIA URGENCIAS ARMERO

Ctra. el Valle, 1, 29510 Álora, Málaga

Tlf: 636 98 77 69